domingo, 16 de enero de 2011

¿Cómo ha ido el finde?

¿Cómo os ha ido el finde? el mio ha sido un poco normalillo la verdad, el viernes me fui a rehabilitación y luego al cine a ver harry potter, y este vinde tenia un montón de deberes que hacer (por eso no he podido escribir nada) y bueno ha venido un tio mio así que ayer de cena con la familia y tal jajaja

Mañana de nuevo a comenzar la semana, dios que aburrimiento ! jajaja de nuevo a madrugar, este fin de semana se me ha hecho eterno, desgraciadamente, pero bueno a cogerlo con alegria y en nada ya es fin de semana de nuevo !

Tengo dos examenes esta semana menos mal que son fáciles, espero sacar buena nota. Desearme suerte ! =)

Os dejo algunas fotitos que me hice el otro dia en casa :)


xoxo

2 comentarios:

  1. Las fotos cada vez mejores, las gafas te quedan genial de verdad! :) Suerte en los exámenes, y que no se te haga muy larga la semana :D
    x.o.x.o.
    Pd.: Me encanta la música del Mixpod, Maldita Nerea es increíble(L)

    ResponderEliminar
  2. Al fin es viernes yaa!! jajaja te comprendo yo tmbien estoy llena de examenes. Que agobio =(

    Muy guapa, me gustan mucho las gafas^^

    besitosss

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)