domingo, 19 de febrero de 2012

VFW 2012 I

El viernes tuve la ocasión de asistir a la VFW celebrada en el Ágora, las fotos no son muy buenas, ya que este año han puesto las filas de diferente manera, y siempre me tapaba alguien :S

SELIM DE SOMAVILLA: los protagonitas, colores no muy llamativos, de vez en cuando combinados con colores que si lo eran. La imagen que daba era un aire desolador tanto por el maquillaje, por la vestimenta como por los colores seleccionados.

                



BIBIAN BLUE: como siempre no perdió su imagen, todos sus diseños tenían corsé. En esta temporada eligió unos diseños un tanto menos dulcecitos (tal como fue en la edición de septiembre), sus diseños con tachuelas, abundantes colores oscuros, etc. (a mi los zapatos me fascinaron!).



Después de estos dos desfiles un descanso, ahora toca hacernos fotos a nosotros:






JUANMA BY EL CUCO: los protagonistas los colores pastel junto al negro. Eran unos diseños un tanto vintage, lo que ahora se lleva un montón y que para mi gusto es lo más bonito.








Después de este desfile hubo otro que os enseñaré en la próxima entrada ;)
Y aquí más fotos de ese día:





Yo:
Chaqueta (pata de gallo): Vintage.
Sorts: Zara.
Blusa: Massimo Dutti.
Bolso: Blanco.
Sombrero: Mulaya.
Zapatos: Zara.

Iria:
Chaqueta (rosa y negra): Bershka.
Pañuelo: Bershka.
Mallas: Zara.

Mar: 
Falda (rayas): Hollister.
Camiseta: Mango.
Cazadora: Stradivarius.
Zapatos: Marypaz.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan las fotos, que suerte tienes de poder assistir a eventos así!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  2. me la perdí ........ soy lo peor
    ni idea de que era ya ... pff

    muy buenas fotos, que suerte la tuya <3
    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. Aww envida mode on y augmentando!!
    jajajaja
    Pero envidia de la sana eh??

    Estais todos fantásticos!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. The collections look good, especially the second one! :)
    I love your outfit, the shoes are amazing!! :)
    Much love, Gabriele. xx

    ResponderEliminar
  5. OMG! YOU are so pretty and stylish !
    You got a new follower :)
    Please check my blog ! I will be more than happy if you can follow me back !

    http://nanooosh-fashioninmyeyes.blogspot.com/

    LOVE XOXO

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)