viernes, 1 de junio de 2012

Graduación 2012

Hola bloggers!

Siento muchisísisimo no haber actualizado antes, pero es lo que tiene estar de finales, aunque como ahora ya estoy de "vacaciones" (más o menos porque tengo que estudiar igualmente), así que actualizaré mucho más.

Muchas gracias a todos los que me habéis leído en los días estos en los que no he podido entrar :)

Hoy os quería traer unas fotos, pero como no he actualizado me urge más mostraros las fotos de la Graduación, la verdad es que me lo pasé muy bien, estuve con mucha gente y baile muuucho jijiji el problema es que había demasiada gente! La graduación consto de una entrega de premios a alumnos y profesores, discursos, orquesta y como no la entrega de diplomas, luego, por supuesto no falto la cena y la fiesta :)
(Esta foto es de cuando recogí el diploma) 

En esta foto se aprecia bastante bien la ropa que elegí para esta ocasión)
Vestido: Sfera.
Chaqueta: Blanco.
Zapatos: Gloria Ortiz.
Collar: Blanco.
Bolso: DKNY.












 (Mi curso)

Por supuesto quiero agradecer este gran año junto a personas que o ya conocía o que he conocido, y que han hecho de este año, un año totalmente increíble.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! Nos hubiera gustado mucho ir, y estabais todos muy guapos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta tu vestido, estabas muy guapa!
    Yo tengo mi graduación la semana que viene y aun no se que ponerme...

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  3. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Estabas muy guapa!!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ResponderEliminar
  5. Que guapas todas!!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)