viernes, 27 de julio de 2012

Photos by Alice.

Hoy traigo unas fotos preciosas, hechas por Alicia de Electric Feel , las fotos que hace son una pasada así que recomiendo que entréis en su blog o en Flickr. Podéis ver las fotos que me hizo pinchando aquí.

En este post muestro mis pantalones encerados en un look simple donde predomina el negro y el blanco, y para darle un toque de color tenemos el cinturón azul.

La semana que viene me voy al Arenal Sound así que no se si haré algún post antes de irme ya que ando un tanto liadilla.











Camisa: H&M./ Pantalón: Zara./ Sandalias: Mango./ Bolso: Mango.

Muchas gracias por vuestros comentarios, en cuanto pueda me pongo al día! :)


7 comentarios:

  1. Los pantalones son preciosos, tengo ganas de unos asi. Te quedan muy bien.
    Las fotos muy bonitas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. tienes da la razón, son una pasada :) Y me he enamorado de tus zapatos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tu lo has dicho, unas fotos muy bonitas !
    Voy en busca de unos zapatos como los tuyos... se que estos son de hace varias temporadas y cada vez me arrepiento más de no haberlos comprado jajaja

    Feliz verano guapa !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




    ResponderEliminar
  4. que fotos tan bonitas, me han gustado.. también me ha gustado el blog, así que ya tienes nueva seguidora. muaaaks

    ResponderEliminar
  5. Esos tacones son geniales, nos encanta tu estilo.

    bss
    http://fashiono2.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las sandalias y las fotos en si ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las fotos y el look que has escogido, y esos tacones parecen bastante cómodos, me gustan!

    un besito
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)