martes, 3 de julio de 2012

Primark

Hola a todos!

Después de tanto tiempo aquí estoy, y después de mi viaje solo puedo decir que el viaje de fin de curso de Mallorca es increíble e inolvidable! Tengo que decir que este post lo tenía ya preparado hace días, pero estoy teniendo muchos problemas con Internet, así que no se cuando actualizaré.

Hoy os traigo en el outfit, un look muy primaveral (las fotos son de hace semanas), compuesto de una blusa y unos short de Primark,  del primer día que fui desde que lo abrieron en Valencia.

En el siguiente post os enseñaré las fotos de Mallorca :)







Pañuelo: H&M./ Shorts: Primark./ Blusa: Primark./ Sandalias: Mango.

Estas son algunas fotos que le hice yo a Mar:




5 comentarios:

  1. me encanta la blusa y los shorts son súper bonitos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look so beautiful, I totally love your shirt and scarf, so stunning :D.

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta comprar en Primark,esta semana me pasaré sin falta y haré un post con lo que compre.Feliz miércoles guapa <3 http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por tu comentario!
    el look es precioso, me encanta el color de la blusa, es un must este verano! ojalá pusieran un primark por aqui cerca aunque sería mi perdición! jajaja
    avisame cuando publiques las fotos de mallorca que me encantaría verlas! un besotee :)

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)