sábado, 18 de agosto de 2012

Instagram!

Bueno después de una  ausencia larguísima debido al Arenal Sound, viaje a Menorca, estudiar y quedar, os traigo un post, no el que quería porque estoy teniendo problemas con mi ordenador, con internet y con blogger. Espero resolver pronto el problema y enseñaros el post que deseo subir ya, porque me encanta jajaja. De momento os dejo con fotos de Instagram y muchas gracias por los comentarios :)

 De relax / Con Rocio dando una vueltita
Cumple sorpresa de Laura / Gothic

 Paseando a Tani / Nueva distribución
Family / Batido de fresa

Cena de despedida de Malú / Outfit de compras
Costa de Menorca / Pretty Ballerinas (Por fin tengo unas!)

Además os traigo una canción muy conocida la cual no paro de escuchar, es muy alegre y el video está genial :) Además, los de Abercrombi & Fich han hecho un vídeo con los chicos de dicha tienda con esta canción, está muy bien, así que aquí os dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=z5NRWM3FgqA




4 comentarios:

  1. Greta instagram pics, have a great weekend :)


    totallyvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buenas instantaneas.

    Un beso, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com/

    Te espero por mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! yo acabo de empezar con el mio, pasate y espero que te guste, muack!

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)