martes, 11 de septiembre de 2012

VFW P/V 13

Hola a todos! Bueno como ya os dije en el post anterior, este jueves comienza la Valencia Fashion Week (para ver la web pincha aquí) y yo estaré allí como blogger , espero poder conocer a mucha gente, entre ellos los bloggeros a los que yo sigo! Podéis seguir mis paso desde Twitter e Instagram (@CarmelaBosch). Y podéis seguir los desfiles en fashiontv.



Aquí os dejo el horario de desfiles. Para quien no tiene entrada, puede asistir a la Culture Place y a los Desfile Baño. En la web si pincháis en cada diseñador podéis saber más sobre este.
PD: Si queréis ver las fotos de la VFW de Febrero de 2012 pinchar aquí y aquí y si queréis ver las de la VFW de Septiembre de 2011 pinchar aquí, aquí y aquí..


4 comentarios:

  1. espero que lo pases bien
    y que nos muestres todo lo que pase por alli

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. qué bien! Ojalá pudiera ir yo :( Pasalo estupendamente
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encantaría ir, tiene muy buena pinta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, ya me hubiese gustado ir.
    Un besito.

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)