jueves, 14 de febrero de 2013

VFW XIV I

Después de alguna semana sin poder publicar un outfit por culpa de la rodilla (por cierto, mil gracias por vuestros mensajes de apoyo), hoy al fin lo traigo, y que mejor que en un post de la Semana de la Moda de Valencia (VFW).

El pasado viernes tuvimos el primer día de la, posiblemente, mejor Fashion Week de todas las que he asistido, VFW XIV. Fue inaugurada por los desfiles de Zona D, los diseñadores emergentes, a los cuales no pude asistir.

Por la tarde comenzaron los desfiles y para que veáis como fueron os traigo alguna foto de cada desfile. Fueron magníficos todos, y ahora lo veréis.

¿Cuál es vuestro favorito?

Miguel Vizcaíno presentó su colección Áuril con un estampado del tipo nebulosa y acompañado de negro, blanco o plateado, con un aire de frialdad. 


Gabriel Seguí nos sorprendió una vez más con Cravate en cuir, una colección con cortes rectos, elegantes. Looks working siempre sacando la feminidad en la mujer.



Lucía Botella para Pepe Botella: presentó Couture, la cual no pude ver porque no tenía entrada, pero por lo que he visto fue maravilloso. Diseños con estampados y los últimos de novia.


Bibian Blue: con Caged Love nos demostró una vez más que sigue creciendo y que nos sigue sorprendiendo, con cada edición una colección mejor. Termino el desfile con los tres diseños más importantes con grandes tocados los tres.

 Las fotos de los desfiles son todas de la web de VFW.

Como siempre, os dejo fotos de mi outfit elegido para el primer día del evento y las fotos los amigos (solo hay una porque no me han dado más).






Estad atentos a twitter (@CarmelaBosch) y a facebook porque el próximo post es el segundo día y tengo mucho que contaros!




21 comentarios:

  1. Hola guapísima! Muchísimas gracias por seguirme ;D ya me tienes a mi por aquí! Muchos besos y hasta muy pronto
    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  2. Love the first dress !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  3. Queda genial como has combinado el abrigo tu también, un total black nunca falla! Y la mezcla de tejidos es genial :)
    Un abrazo bien grande bonita!

    ResponderEliminar
  4. Los diseños de Gabriel Seguí me han encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona ibas, me encanta el abrigo!!
    Yo iba a ir pero al final no pude ir, haber si coincidimos en la próxima edición:)
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. bellísimo putfit! es la primera vez que entro a tu sitio y no sabía lo de la rodilla, me alegro que estés recuperada!
    te invito a mi espacio, espero que te guste!
    un besazo guapa
    Mic.-

    ResponderEliminar
  7. Que genial las Propuestas de GABRIEL, verdaderamente fantásticas!!!! XDXD
    Un blog genial nena, y tú look para la ocasion muy acertado!
    Un beso desde http://1chicoyeye.blogspot.com.es/
    XDXD

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve por la VFW!! Pero fui el sábado..
    Me encantaría coincidir contigo en la próxima edición;)
    Que mono el abrigo y la diadema!! De donde son?

    Un besoo, feliz fin de semana

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la última foto donde sales con una de mis mejores amigas, Rocío.
    Me gusta mucho tu blog
    Enhorabuena, un besito.

    Marina Muñoz

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Un placer conocerte y espero que nos veamos muy pronto!!!

    Un beso! Vicky
    www.misspersonalchopped.com

    #Fashion Daily News#

    ResponderEliminar
  11. Los diseños de Bibian Blue me recuerdan en esencia a McQueen!

    ResponderEliminar
  12. Tu look para la ocasión me encanta! Seguro que disfrutaste mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. que wapa ibas!! cuidate esa rodilla!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también estuve pero el Sábado, que ilusión me hizo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que te veo el abrigo y cuando lo vi, sigo pensando que debí comprarlo! Es que es genial. En cuanto salgan parecidos me hago con uno. Me encanta! Espero verte en próximas fashion week y eventos próximos, porque el ambiente es genial y tu eres adorable!

    ResponderEliminar
  16. Ibas muy guapa, seguro que lo pasasteis muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El de Lucia Botella me gusto mucho, unos vestidos muy bonitos!!
    Por cierto un look genial, ese abrigo es una pasada :)

    ResponderEliminar
  18. Para mi el mejor fue M. Vizcaíno! Encantado de conocerte!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  19. Guapisima como siempre!!

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa! Unas fotos muy bonitas sin duda.
    fatlagerff.blogspot.com @FATLAGERFF_
    xx

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)