martes, 11 de junio de 2013

STREET STYLE WITH VALENCIA TRENDY

Buenas! Ya soy libre así que me tendréis por aquí más a menudo jijiji Como sabréis los que me seguís en facebook y en twitter, el viernes tuve el placer de participar como blogger con Valencia Trendy en #MyFashionDay donde, con otros bloggers (que ahora luego veréis), elegimos el mejor Street Style que vimos por el centro de Valencia, por ello estuve toda la tarde captando los mejores looks que tuve el placer de ver rodeados de bloggers (encantadores por cierto), música en directo, tiendas, etc. Como siempre me acabé comprando OTRO anillo jijijiji

(Foto de Charlie).
De izq. a der.: Cristina de Valencia Trendy, Maribel de El bolso de Maribel, Charlie de Glamour Narcotico, la ganadora Aitzeber y yo.

En este evento pudimos disfrutar de maravillosas tiendas como: Donk-a (que me enamoró. Donde me compré el anillo, que esta tarde estrenaré), Mi bolso del Sur, Natta Desing, Kaif (que es precioso todo!) , Boix Cosmetics, el Joyero de Raquel y muchos más.





Además pudimos disfrutar de un taller de belleza de la mano de BoixCosmetics, en el que descubrimos muchos productos y como y cuando hay que aplicárselos que pude compartir con Maribel y que o pasamos genial!

Foto de Maribel.

Este es el look que lleve, cómodo y con esta chaqueta que adoro! Ahh además saqué las sandalias por primera vez este año!



Blazer: Classic (Tienda local de Moncada)./ Pantalón: Zara./ Camiseta: H&M./ Cinturón: Carolina Herrera./ Sandalias: Zara./ Pintauñas: Kiko./ Reloj: Parfois./ Collar: Tienda local Xátiva.



11 comentarios:

  1. Estabas guapisima!!

    Muchas gracias, eres un sol. Un placer conocerte :)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das :( jajajaja que pena no haber podido ir!!
    Estas muy guapa y la chaqueta me encanta con el detalle rosa

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. que bien os lo tuvisteis que pasar ibas guapisima.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Que evento mas chulo! seguro que lo pasasteis genial, estos momentos son únicos!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué se pasa bien en estas acciones!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  6. El post está genial, gracias por tu comentario!!

    un besazo

    http://louloren.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. So fabulous! Looking good!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  8. Great blog and post.

    If you get a sec, check out my latest post 'Kate Spade and Leopard'. I would love to read what you think of my latest shopping spree.

    Kisses,
    Sofia

    Stylishlyinloveblogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Excelente evento. Lo debiste pasar genial, me alegro y tu muy wapaaa!! Besazosss :-)
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)