jueves, 11 de julio de 2013

GUILLERMINA BAEZA EN LA 080 BARCELONA

Hola queridos seguidores! Como va todo? Siento no haber publicado antes pero aunque sea verano estoy muy ocupada jijiji Como muchos ya sabréis, estos días está siendo la 080 Barcelona y concretamente hoy ha desfilado Guillermina Baeza que ha mostrado su colección Primavera/Verano 2014 con bikinis, bañadores, etc. así que hoy os lo he traído para que lo veáis y me deis vuestra opinión! A mi me encanta!










(Fotos de la Fan Page de la 080)


2 comentarios:

  1. Pues son las primeras fotos que veo del desfile y me parece una colección muy acertada!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa, pero para las chicas que no tienen mucho pecho, en fin una pena.
    Besos

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)