martes, 27 de agosto de 2013

SHOPPING AFTERNOON

'Buenas!  Después de días sin actualizar, espero estar aquí de vueltas más que nunca. Hoy os traigo un look cómodo ya que me iba de compras. El outfit cómodo, pero con un toque especial con esa parte de arriba de encaje, que quizás recordéis de otro look en el que decidí acompañarlo de tacones para Noche Vieja (puedes verlo aquí). ¿Que os parece?

Por cierto, estoy realizando cambios en el diseño del blog, si queréis estar al tanto de los cambios y ayudarme, darle a "Me Gusta" en la Fan Page (aquí).








Camiseta: Zara./ Shorts: Primark./ Bolso: H&M./ Zapatillas: Converse. 






4 comentarios:

  1. como me gustan las converse en todos los estilismos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, es casual pero con esa camiseta le das el toque perfecto!! Te podrías ir perfectamente a cenar y tomar algo por ahí con él

    ResponderEliminar
  3. superfan de las converse ;)

    http://vaninwonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your comment :)