jueves, 7 de agosto de 2014

SHOPENING NIGHT

¡Buenas! Hoy de nuevo os traigo un post atrasado. Es de la Shopening Night de Valencia. Prieto nos invitó a disfrutar de una master class de la mano de Dior a diferentes bloggers donde nos enseñaron los últimos productos. Además nos pintaron las uñas. Para ello me aplicaron una base , el pintauñas y el brillo, y ya os digo que la base es genial, yo me la compre jijiji Como podéis ver me gusta mucho pintarme las uñas (y así no me las muerdo), pero desgraciadamente se me destrozan enseguida. Este producto la verdad es que me va bastante bien aunque ya os digo que no vale dos euros siendo de Dior. Aquí os dejo las fotos de esa noche que además visitamos otras tiendas.





(Con Ainoha de La mode cèst la vie)





FOLLOW ME ON


3 comentarios:

thanks for your comment :)